Âge du Bronze, âge de guerre : violence organisée et expressions de la force au IIe millénaire avant J.-C. A noter / Autour de la Préhistoire L'Art du paraître : les apparences de l'humain, de la Préhistoire à nos jours = The art of human appearance: from prehistory to the present day

Emplois, bourses, prix
 

Burgos - CENIEH

El  plazo  finaliza  el  7 de noviembre 2019 a  las 14:00 horas
 

logo_cenieh

 

Controles sedimentarios y geomorfológicos a través de Resonancia Paramagnética Electrónica (ESR), analíticas sedimentarias y geoquímicas

 

Entre los objetivos finales del trabajo estarán caracterizar y correlacionar los procesos de formación del sistema kárstico y sus niveles arqueoestratigráficos, estudiar los procesos de sedimentación, sus tasas, así como su relación con eventos climáticos globales. En este trabajo se analizará la sedimentología y cronología de varios eventos geomorfológicos y sedimentarios de la sierra de Atapuerca a través de la Resonancia Paramagnética Electrónica (ESR), combinado con análisis sedimentológicos y geoquímicos, para caracterizar los sedimentos, determinar la procedencia de los mismos, y analizar su influencia en los cálculos de edad de los sedimentos.

 

El Perfil del candidato es un/a Licenciado/a en Ciencias Geológicas, Físicas, Químicas, con interés o experiencia en estudios geológicos del Cuaternario y evolución humana.

 

Plus d'infos

 

Los/las interesados/as pueden ponerse en contacto con los responsables del proyecto, José María Bermúdez de Castro (josemaria.bermudezdecastro@cenieh.es) y María Martinón (maria.martinon@cenieh.es).

 


Via @davinia_dmg

> Tous les emplois

#JobArchéo

 

Retour